¡Nuevo!

Montate tu propia Gripe

La Gripe Porcina de Cubeecraft


Si tus vecinos, compañeros de trabajo, familiares y amigos están alargando sus vacaciones gracias; a la Gripe A / Gripe Porcina / Nueva Gripe / Gripe Pandémica / Gripe H1N1; y tú eres el único que sigue dando el callo ahora puedes ayudarles a saturar los servicios de urgencias y Atención Primaria descargándote este SuperVirus desde tu propio ordenador.


¡Descarga la imagen, imprime, corta, pega y disfruta de tu gripe!


Eso sí, no olvides agradecer a las mentes previlegiadas de nuestro país los 300 millones de euros que van a llevarse Roche, Novartis y GlaxoSmithKline.



Este es uno de los post publicados en mi espacio personal aguitarte.somosmedicina.com y donde además de una síntesis de mi paso por la Red, hablo sobre la Licenciatura Grado de Medicina, de la profesión y de aquellas cosas que llaman mi atención o despiertan mi espíritu crítico

1 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    [Contenido html moderado automáticamente por sospecha de SPAM]

    ResponderEliminar