La empresa Ascensia Diabetes Care informaba a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) de un fallo en la sincronización con la Nube CONTOUR®. Concretamente, esta aplicación diseñada para conectar el medidor de glucosa de la empresa británica estaría produciendo fallos a la hora de conectarse a la cuenta en la nube, aparentemente el problema solo afectaría a los usuarios que utilicen la misma cuenta desde más de un dispositivo (teléfono o tableta).
En cualquier caso, esto no afecta a la fiabilidad de las mediciones del CONTOUR® NEXT, ni a su sincronización con el dispositivo principal que recibe los datos directamente del medidor y no de la nube.
La empresa ha enviado una nota de aviso a los usuarios de la aplicación, bloqueando temporalmente la sincronización automática hasta que se lleve a cabo la actualización de la app que corrija el problema.
SOLUCIÓN: si eres usuario de esta aplicación, actualízala en todos tus dispositivos (teléfonos y tabletas) lo antes posible desde Google Play o Apple Store para solucionar el fallo y poder sincronizar tus datos nuevamente en la nube.
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